Google y su afán por enamorarnos

Lo reconozco, soy una enamorada de Google y cada días más. Si bien, no existe en el mundo la empresa perfecta, Google se acerca a una utopía de mundo laboral en el que a algunos no nos importaría trabajar. Algunas de las oficinas de Google son conocidas por sus toboganes, salas de juegos, reuniones temáticas, o salas de descanso con puffs gigantes.

Sin embargo, muchos desconocen los campus que Google ha colocado por las ciudades más importantes del mundo (Londres, Tel Aviv, Sao Paulo…) para que entrepreneurs y startups desarrollen sus productos, o futuros proyectos de la mano de los mejores profesionales y de forma gratuita.

Uno de esos campus se encuentra en Madrid, situado en la calle Moreno Nieto, 2. El lema de este campus es “si tienes una idea, eres bienvenido”. Y así es, los servicios gratuitos que ofrece el campus van desde el wifi y la sobredosis de café, a los espacios compartidos con otros entrepreneurs y startups, además de meetups y mentoring con los mejores profesionales e inversores  de la industria digital que es donde recae la importancia de este espacio. Y repito, todo gratuito! Echa un vistazo a las instalaciones a través de este video:

Por otra parte, el campus Madrid, cuenta con auditorios donde puedes organizar eventos o asistir a conferencias y masterclass como la que dio José Ramón Saura, uno de los mejores profesionales del marketing digital, sobre SEO y Analytics.

Ya sabes, si tienes una idea que quieres desarrollar, eres marketer y quieres expandir tu creatividad y hacer nuevos contactos, o por otra parte, eres entrepreneur o diseñador, no dudes en convertirte en miembro del Campus Google Madrid.

Estos son algunos de los eventos que tendrán lugar en el mes de septiembre:

11 de septiembre Meetup Madrid Learning Spain XXI

13 de septiembre Writing Dockerfiles for Spring Boot applications

14 de septiembre Art & Design as Foundation of a Company con Carlos Ferrando CEO de CLOSCA

Anuncios

2 comentarios sobre “Google y su afán por enamorarnos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s